Sistemas Web

Desarrollamos sistemas web que contribuyen al desarrollo de su negocio adaptándose perfectamente al funcionamiento y necesidad de cada empresa o negocio. Implementamos metodologías y estándares en el desarrollo de cada sistema web con el fin de crear sistema web de alta calidad.

Nos enfocamos en aumentar la productividad de su empresa o negocio dando soluciones a problemas específicos, automatizando y agilizando tareas, procesos y funciones, minimizando al máximo la posibilidad de error.

sistemas web sistema pra restaurante clinicas medicas inventario y facturacion

Desarrollamos desde cero sus aplicaciones web. Nuestros sistemas se adaptan para satisfacer las necesidades de tu empresa y las de tus clientes.

Tenemos más de 10 años de experiencia y conocimientos en el desarrollo web que nos permite integrar todos tus procesos en diferentes módulos, cada uno configurado individualmente de acuerdo a tus requerimientos.

Ofrecemos soluciones ágiles y modernas para tu empresa o negocio, proporcionando manejo y control en todos los procesos, actividades, funciones, etc, llevadas a cabo dentro de tu empresa, como lo son el inventario, facturación, clientes, empleados, entre otros.

Sistema Administrativo Financiero

SAFI

El sistema SAFI es una aplicación web desarrollada para las empresas y pymes que desean automatizar sus funciones cotidianas, como podrían ser el control de entradas y salidas de inventario, el ingreso de ventas, administración de proveedores, administración de clientes, etc.

Sistema Bar – Restaurante

SIBAR

El sistema SIBAR es una aplicación web desarrollada para bares, restaurantes, coffe shop, discoteque y todo negocio relacionado con comidas y bebidas. Con este sistema se podrá controlar las órdenes y pedidos de cada mesa en el local, sin perder, ni olvidar la facturación de algún producto a la mesa.

Sistema para el manejo de Consultorios

SIMCO

El sistema SIMCO es una aplicación web desarrollada para clinicas medicas, odontologicas, radiologas, ópticas y laboratorios que desean automatizar todos sus procesos que se ejercen a diario en la clínica, como la reservación de consultas,  administración de pacientes, doctores,  etc.

Sistema de Control y Administracion de Auto Hoteles

SIMO

El sistema SIMO es una aplicación web desarrollada para moteles,  el cual le permitirá la administración de cada uno de los cuartos y sus respectivos pedidos, así como controlar el inventario, generar reportes y otras opciones que harán que tu negocio no tenga pérdidas de efectivo o inventario.

Sistema de Administración de Centros Educativos

SACE

El sistema SACE es una aplicación web desarrollada para escuelas públicas o privadas que desean automatizar todos los procesos relacionados en las escuelas, como podrían ser el control y administración de estudiante, profesores, mensualidades de pagos,  clases, etc.

Sistema de Hoteles

SIBOOK

El sistema SIBOOK es una aplicación web desarrollada para hoteles o hostales, el cual le permitirá administrar las reservaciones de cuartos, clientes, pedidos a los cuartos, administrar su inventario, entre otras opciones que ayudarán a que disminuyan las pérdidas de inventario, efectivo y hasta de clientes en su negocio.

Olvídate de pérdidas en tu negocio ¡ES HORA DE IMPLEMENTAR UN SISTEMA WEB!

Call Now Button